¡Nuestros alumnos de Quellón rindieron sus pruebas!

¡Nuestros alumnos de Quellón rindieron sus pruebas!

Con mucho entusiasmo y orgullo, les queremos contar que nuestros alumnos de nuestro Programa de Nivelación de Empresas CreceChile-Yadrán, en la ciudad de Quellón, Chiloé, fueron parte del proceso de rendición de pruebas del Ministerio de Educación. Estos resultados estarán a fin de mes y serán el reflejo de un arduo trabajo realizado desde el inicio de este programa que partió en octubre del año pasado en medio de una pandemia y terminó ahora en junio.

Durante la última etapa de este proceso, que duró aproximadamente un mes, Paola Millapichún, coordinadora de convivencia CreceChile-Yadrán, nos contó que se prepararon junto a los alumnos entregándoles tips para relajarse (videos, presentaciones, consejos, etc.), y ensayaron sus exámenes para afrontar de la mejor manera este proceso. Nos comenta que lo más importante siempre fue recalcar que, más allá de los resultados, se les aconsejó a los alumnos y alumnas vivir esta experiencia de la manera más tranquila posible. 

Es así que días previos al examen, se les informó a los estudiantes la fecha y hora de las pruebas, se reunieron con los profesores para tener más información acerca del proceso de acompañamiento que tendrían con los alumnos y alumnas fuera de la empresa y hasta llegar a la puerta de la examinación.

“El proceso se vivió con mucha alegría y con muchas expectativas, todos los niveles de alumnos se conocieron y reconocieron como compañeros y eso fue muy importante. Puedo evaluar este primer proceso como exitoso y lleno de alegrías”, aseguró Paola Millapichún, coordinadora de convivencia CreceChile-Yadrán.

La realización de este programa fue un tremendo desafío para la empresa y para todo el equipo de CreceChile-Yadrán y gracias a ellos resultó exitoso. Con la pandemia y sus dificultades, los alumnos y alumnas se mantuvieron firmes, donde el apoyo incondicional de cada uno de los que participaron de este proyecto fue esencial para que los estudiantes estuvieran agradecidos y felices de poder continuar con sus estudios.

Le damos las gracias a todo el equipo de CreceChile en Yadrán, a la compañía, profesores y, por sobre todo, a nuestr@s queridos alumnos y alumnas que nunca dejaron caer sus brazos y vivieron este proceso con ánimo en circunstancias difíciles como lo han sido estos largos meses de pandemia en nuestro país y en todo el mundo.

¡Nunca dejen de soñar!, es posible cambiar tu futuro.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.