Slide

Sé voluntario

El voluntariado en CreceChile consiste en desarrollar docencia a adultos que no han finalizado el colegio. Cada voluntario y voluntaria elige una asignatura que, según sus saberes, pueda impartir y realiza clases al menos una vez a la semana durante un periodo mínimo de un año en alguna de nuestras dos sedes (La Florida o Quilicura).

Todos los niveles tienen diversas asignaturas y cada una tiene un temario definido por el Ministerio de Educación. La labor docente consiste en preparar a los y las estudiantes, generando los conocimientos y habilidades necesarias para que puedan aprobar los procesos de examinación oficiales.

Para conocer más sobre los detalles del trabajo que realizan voluntarios y voluntarias, te invitamos a revisar las preguntas frecuentes:

Si te interesa ser parte de este proyecto, envíanos tus datos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Si te interesa ser parte de este proyecto, envíanos tus datos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Nombre:
    Apellidos:
    Celular
    Fecha de Nacimiento
    Edad
    Correo electrónico
    Comuna de residencia
    Situación de Estudios
    Titulado
    Carrera
    Actualmente
    ¿Cómo te enteraste de CreceChile?

    Marca tus preferencias

    Preferencia 1:
    Preferencia 2:
    Preferencia 3:

    ¿Por qué quieres ser voluntario?
    ¿Tienes experiencias previas en voluntariado? ¿Cuáles?
    ¿Haz hecho clases antes? Cuéntanos.
    Por favor sube tu Currículum Vitae aquí: