Slide

Sé voluntario

Si eres profesional o te encuentras estudiando una carrera de pregrado o postgrado, anímate a aportar un granito de arena en este gran desafío que es apoyar a personas jóvenes y adultas que no han tenido la oportunidad de terminar su escolaridad.

 

En Chile, casi 5 millones de personas mayores de 18 años no han terminado su Enseñanza Básica y/o Media e incluso cientos de miles de personas aún no saben leer ni escribir. En CreceChile queremos apoyarles y tú puedes ser parte de este hermoso desafío de restituir el derecho a la educación a muchas personas que por diversos motivos no han podido culminar sus estudios.

 

Puedes ser voluntario/a ejerciendo como docente (haciendo clases) o apoyando a la vinculación de estudiantes en nuestras sedes de La Cisterna y Quilicura, pero también tienes la posibilidad de aportar colaborando con procesos administrativos, de gestión o ayudándonos en la captación de socios/as.

 

A continuación, te dejamos un formulario para que puedas postular. Recuerda, que si tienes dudas, podrás resolverlas cuando te contactemos, pero también puedes revisar más información en https://www.crecechile.cl/sevoluntario/ o enviarnos un correo a info@crecechile.cl

Todos los niveles tienen diversas asignaturas y cada una tiene un temario definido por el Ministerio de Educación. La labor docente consiste en preparar a los y las estudiantes, generando los conocimientos y habilidades necesarias para que puedan aprobar los procesos de examinación oficiales.

Para conocer más sobre los detalles del trabajo que realizan voluntarios y voluntarias, te invitamos a revisar las preguntas frecuentes:

Si te interesa ser parte de este proyecto, envíanos tus datos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Si te interesa ser parte de este proyecto, envíanos tus datos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.