Slide

Bienvenid@

Si llegaste hasta acá, es porque estás interesado en terminar tus estudios en Modalidad Flexible con CreceChile. Para eso, necesitamos que llenes el formulario de pre-inscripción a continuación y así podremos contactarte para la matrícula 2021.

 

Al ser parte de este proyecto, estudiarás a través de la Modalidad Flexible, pero ¿qué es esto?

 

La Modalidad Flexible está pensada para quienes quieran terminar sus estudios haciendo dos cursos en un año, 1° y 2° medio y/o 3° y 4° medio de manera presencial o semipresencial, como será este 2021.

 

Nuestra labor en CreceChile es preparar a los y las estudiantes entregándoles todos los conocimientos necesarios para que rindan los exámenes del Ministerio de Educación, de cada una de las asignaturas correspondientes al ciclo que cursa. Estos exámenes, que no son exámenes libres, se pueden rendir en tres ocasiones durante el año y, a diferencia de los exámenes libres, la aprobación es por módulo, es decir, si apruebas alguna de las materias, no vuelves a rendir ese examen, sino solo los que reprobaste.

 

Para 2021 en CreceChile estamos ejecutando nuestro programa de Modalidad Flexible en las comunas de Quilicura (Colegio Juan Luis Undurraga) y La Cisterna (Chilean Eagles College) de la Región Metropolitana. El horario de las clases está por definir pero, debido a la pandemia, se harán de forma semipresencial. Debes considerar que la dedicación semanal, tanto de clases presenciales como de estudio a distancia, es de 10 horas semanales.

 

Esta modalidad se adapta a las necesidades de alumnos que puedan estar trabajando y requieran flexibilidad ante esto.

Rellena tu pre inscripción aquí: