Plan Educativo para empresas y sus empleados

Frente a la alta demanda por el servicio educativo para adultos, es que CreceChile opta por postular a la licitación para convertirse en Entidad Ejecutora.

 

 A partir del año 2015, CreceChile al ser Entidad Ejecutora imparte clases bajo la Modalidad Flexible, lo que permite ofrecer diversos horarios, frecuencia y duración de las clases, adaptándose a las necesidad y condiciones de vida de sus participantes, donde los años de experiencia han dado la capacidad de encontrar jornadas y horarios que incentivan la asistencia y participación en los programas.

 

  Por otro lado, desde el año 2017 se lanza la plataforma Gradúate.cl, desarrollada por OGR en alianza con CreceChile, la cual se convierte en un medio para nivelar estudios a través de herramientas y recursos digitales, a través de Modalidad Validación de Estudios, donde CreceChile tiene más de 10 años de experiencia.

¿Qué necesito para ser socio de CreceChile?

Para ser socio necesitas ser una persona motivada,con ganas de aportar a la educación de miles de adultos que no tuvieron la oportunidad de terminar la escolaridad. Puedes realizar donaciones mensuales (a través de transferencias en nuestro link de WebPay) o activar el pago automático en el banco con tarjeta de crédito o de débito. Las gestiones las hacemos nosotros. Sólo debes llenar el siguiente formulario o contactar a Rodrigo Berrios a su correo rberrios@www.crecechile.cl

¿Cómo puedo aportar como empresa?

Como empresa tienes tres  posibilidades de aportar:

  1. Mediante una donación, para la cual entregamos los certificados respectivos de acuerdo a la ley de donaciones sociales  Nº 19.885
  2. Realización de cursos de capacitaciones por medio de nuestra OTEC, cuyas utilidades son utilizadas para la operación de la Corporación.
  3. Aporte de insumos, ya sean de higiene, limpieza, oficina, material didáctico, etc..
  4. Contratando el programa de nivelación para sus empleados.
Si realizo una donación de algún tipo de bien, ¿recibo algún certificado de donación?

No, no es posible recibir un certificado, pero sí tendrás información recurrente de la corporación y de dónde han sido utilizados dichos bienes.

¿Cómo funciona el certificado de donación y quienes lo pueden recibir?

Existen dos tipos de certificados de donación que nosotros podemos otorgar:

  1. Certificado de donaciones con fines educacionales: Puede ser recibido por personas naturales y por empresas que pueden optar a un beneficio tributario.
  2. Certificado de donaciones Ley 19.885. Este certificado lo pueden recibir: Empresas que no pertenezcan al Estado,ni tengan participación con éste y que lleven una contabilidad completa. Y personas naturales que paguen impuestos y que no tengan renta presunta. Para optar a éste deben ser donaciones en dinero, y los donantes recibiránun beneficio tributario.

Para mayor información sobre los beneficios y diferencias de cada uno de los certificados escribe a rberrios@www.crecechile.cl

MODELOS DE TRABAJO

En este momento se están reajustando y actualizando los modelos de trabajo, si estas interesado y quieres saber más envíanos tu solicitud.

CONTÁCTANOS

Puedes llamarnos al 2 2769 6234 y cualquier consulta que tengas, no dudes en hacérnosla llegar a través del formulario o a info@crecechile.cl

Oficina Central

CreceChile

Garibaldi 1653, Ñuñoa
Santiago
Teléfono:+56 22 2769 6234

Nuestras Sedes

LA FLORIDA

Colegio Chilean Eagles College
Vicente Valdés 80, La Florida
Teléfono: +569 5415 9048

QUILICURA

Colegio Juan Luis Undurraga
Las Violetas 785, Quilicura
Teléfono: +569 7304 9941