CreceChile, referente en educación de adultos, considerado en encuesta de la ONU

CreceChile, referente en educación de adultos, considerado en encuesta de la ONU

 

Estamos muy contentos de contarles que esta semana la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a través de su coordinador en Chile, el Sr. Miguel Barreto, nos invitó a participar de una encuesta para poder recabar información para la formulación de un documento de análisis conjunto de país. Esto tiene como objetivo identificar las tendencias y retos que tendrá Chile en el futuro en diferentes ámbitos como la economía, lo social, el área ambiental, los derechos humanos y lo institucional.

Para esto, llamaron a diferentes organizaciones claves en esta materia para poder tener una visión general y que abarque lo más posible las perspectivas de las problemáticas actuales y de las oportunidades de aquellas.

Estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de poder dar visibilidad a la nivelación de estudios de adultos y poder transmitir la importancia de esta ya que 4,6 millones de personas mayores de edad no han terminado su escolaridad, según la última encuesta CASEN. Además, creemos que es de gran importancia que se esté realizando este tipo de convocatoria, ya que creemos que es de esta forma en que el país puede abarcar y concientizarse en diferentes temáticas tan relevantes a nivel nacional y latinoamericano.

 

Sigamos construyendo un futuro mejor a través del diálogo y la exposición de los temas más relevantes que hoy nos convocan a todos como sociedad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.