Socios CreceChile

¿Qué significa ser socio o socia de CreceChile?

Ser socio o socia de CreceChile significa que ves a la educación como un camino para extender las oportunidades a todas y todos los que conforman la sociedad, sin ninguna distinción. Es creer en el poder de la transformación mediante la unión y la colaboración de cada uno de nosotros, para lograr así una mejor sociedad donde todas las personas tengan una vida digna y tranquila. Contribuir a que los chilenos y chilenas terminen su escolaridad es, sin duda, comprometerse a que nadie se quede atrás.

Actualmente son más de 600 personas las que nos apoyan, estableciéndose como nuestra principal fuente de financiamiento. Ellos y ellas mes a mes hacen un aporte con el cual implementamos nuestros programas educativos y, de esta manera, nuestros estudiantes pueden estudiar y terminar el colegio. Gracias a cada uno, CreceChile ha podido sustentarse y mejorar de forma continua y segura durante estos 14 años.

Si te interesa ser parte de este proyecto, envíanos tus datos a través del siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo.

¡Gracias por querer ayudar y ser parte de CreceChile!

Juntos seguiremos transformando vidas a través de la educación

*Al ser socio, estarás en nuestras bbdd por lo que recibirás mensualmente un informativo de nuestra gestión, Informe de Transparencia; Invitación a nuestros eventos y a participar de las colectas.